Close
Home » Fiction & Literature » Monica Lavin » Leo, luego escribo. Ideas para disfrutar de la lectura

April 20 , 2012

Leo, luego escribo. Ideas para disfrutar de la lectura

Read Ebooks - its cool!

Overview

A solas, con la luz suficiente se disfruta completamente la lectura. No hay nada peor que leer por obligación, porque es la tarea, porque ¡tienes que hacerlo! Leer es como escuchar música: solo lo que a ti te guste y en el momento que tú elijas. Además, tómalo como pasatiempo o distracción ... te darás cuenta que abrir un libro es como dejar atrás el mundo de las obligaciones. Entonces, si quieres aprender a disfrutar la lectura sin que nadie te obligue a hacerlo, échale una mirada a este libro. Después surgirán en ti esas ganas de escribir tus propias historias, tus ocurrencias, tus ideas...
Leo, luego escribo y su demanda sostenida durante varios años no ha hecho más que afirmar la importancia del lector. Un escritor no es nada sin la complicidad de quien en la otra orilla hace que las palabras cobren vida y tengan sentido. Éste es un libro que se debe a ellos, los lectores, porque su sentido es contagiar complicidades para la lectura en general.

Download epub

Read also

Vendiendo Fuera de lo Acostumbrado: Ideas Creativas para Ayudarle a Hacer Más Ventas

En fin, este libro de Bob Boog es muy diferente a la presentación común de los libros de marketing y ventas que he leído. Boog siente una curiosidad contagiosa y genuina ante las cosas del mundo que le rodea y todo aquello que lo afecta personalmente, y de hecho a nosotros también. Además, es divertido y nos facilita un montón la lectura de un…




How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $4.99. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «Leo, luego escribo. Ideas para disfrutar de la lectura»: