Close
Home » Romance » Marta Savarino » París, amor y otros desastres

June 22 , 2011

París, amor y otros desastres

Read Ebooks - its cool!

Overview

“Novela dulce que te lleva a través de las calles del amor, las de París y Turín, acompañados por los dos protagonistas en lucha contra sus sentimientos. Entre el Museo del Louvre y la Mole Antonelliana, seguirá una complicada historia de amor, miedo, confusión, imprevistos y mucho más. París, amor y otros desastres es un chick lit perfecto, que provocará en vosotros diversión, desesperación, conmoción y joya junto a un magnífico fondo parisino y a personajes extraordinarios. Recomendado para los amantes del romance ligero y tierno y para aquellos que todavía quieren soñar.”

Download AZW

Read also

100% Amor: 7 pasos para encontrar científicamente lo verdadero amor de su vida

El amor, tema de miles de novelas durante muchos siglos, así como uno de los temas más discutidos en nuestra sociedad hoy en día, es todavía ampliamente incomprendido.Como el número de personas solteras en el mundo aumenta, los científicos han tratado de identificar las causas que hacen que cualquiera se enamore sin ningún éxito. Lo que se…

[LA EDITORIAL]

 

Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume. Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea. Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París. Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!

Show more...



How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $4.29. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «París, amor y otros desastres»: